Curso de ayurveda en Pontevedra

Según la medicina ayurvédica (ayurveda: ciencia de la vida) todos los seres humanos tienen 3 doshas (Vata, Pitta y Kappa). El objetivo principal de la medicina ayurvédica es que mediante masajes se reequilibren estos doshas para prevenir enfermedades físicas, incluso mentales.

Con esto, la Escuela Europea Parasanitaria te presenta este curso que satisfará todas tus expectativas formativas. Un curso impartido por la escuela más recomendada y que podrás realizar en la ciudad de Pontevedra.

 

Curso de ayurveda en Pontevedra

Con este curso de ayurveda abordarás los conceptos necesarios que te permitirán aprender las técnicas existentes y aptas para realizar en cada parte del cuerpo. Es importante que tengas en cuenta que las técnicas son muy diferentes y que en muchas partes del cuerpo no se pueden aplicar.

Las personas que más demandan esta técnica son las que sufren algún problema de circulación, ya que esta técnica soluciona los problemas circulatorios de forma efectiva.

 

Estudiantes a los que acoge

Este curso está destinado para aquellos estudiantes que se inician por primera vez en el mundo de la ayurveda y para aquellos que también tienen ya algún conocimiento sobre este tema. Por eso, puede ser un excelente curso de actualización.

 

Avales del curso

Este curso de ayurveda está avalado por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, cuya finalidad es contribuir a la mejor formación del profesional cuyo objetivo es dedicarse a la ayurveda una vez finalizado el curso.

Asimismo, también está acreditado por APNENB, la Asociación de Profesionales en Naturopatía y Bioterapia, formada por verdaderos profesionales de la Naturopatía.

 

La Escuela Europea Parasanitaria

La Escuela Europea Parasanitaria te ofrece una serie de becas a las que podrás optar: becas para desempleados, becas para pensionistas, becas con alojamiento gratuito para todos aquellos estudiantes que no residan en Galicia, etcétera.

Podrás acceder también a unas prácticas profesionales de una duración máxima de 6 meses con las que podrás demostrar todo lo que has aprendido en el curso de ayurveda. Además, te ayudarán a aprender muchas más cosas nuevas.

¿Aún te lo estás pensando? Infórmate ya sin compromiso.

 

Llama ya al teléfono: 986652718 y 981079497
Cursos escuela europea parasanitaria ESPS

Be the first to comment on "Curso de ayurveda en Pontevedra"

Deja un comentario.