Curso en Santiago de reflexología

La Escuela Europea Parasanitaria, una de las escuelas más recomendadas, pone a tu disposición un curso de reflexología que te permitirá dedicarte a lo que más te gusta.

Si te interesa el mundo de la reflexología, los mejores profesionales del sector te estarán esperando en la Escuela Europea Parasanitaria. No te pierdas lo mucho que podrás aprender con nosotros.

 

Curso de reflexología en Santiago

Este curso de reflexología que se impartirá en la ciudad de Santiago de Compostela te permitirá abordar conocimientos teóricos y prácticos, así como conocimientos de reflexología podal, que sin duda te permitirán obtener una formación completa en este ámbito.

No te preocupes si te estás iniciando en este mundo como si deseas actualizarte en las técnicas más utilizadas ahora en la actualidad. Este curso está abierto para todos los perfiles de estudiantes.

¿Qué pasa si quiero especializarme? No te preocupes. La Escuela Europea Parasanitaria te permitirá acceder a un máster en el que podrás especializarte y ahondar más en el interesante mundo de la reflexología.

 

¿Qué titulación obtendré?

Gracias a la Escuela Europea Parasanitaria no obtendrás una sola titulación, sino dos. Una será de la Escuela Europea Parasanitaria, mientras que la otra será de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMLAT). Con estas dos titulaciones tu curriculum destacará en cualquier solicitud de trabajo que presentes.

 

Ventajas de la Escuela Europea Parasanitaria

Las ventajas de poder hacer un curso de la Escuela Europea Parasanitaria residen en que siempre se busca el mayor beneficio para el alumno. Por eso, podrás acceder a unas interesantes becas (becas para desempleados, becas para pensionistas, becas con alojamiento gratuito para no residentes en Galicia, etcétera) que te permitirán solventar los gastos de tu curso, porque tu educación no debe tener barreras.

También, la Escuela Europea Parasanitaria cuenta con un excelente programa de prácticas gracias al cual podrás poner en práctica todo lo aprendido en el curso y empaparte de un ambiente real de trabajo donde deberás lidiar con pacientes reales y dolencias de todo tipo.

No esperes más y solicita ya información sin compromiso.

 

Llama ya al teléfono: 986652718 y 981079497

 

Cursos escuela europea parasanitaria ESPS

Be the first to comment on "Curso en Santiago de reflexología"

Deja un comentario.