La casa real británica defiende la homeopatía

La casa real británica usa y defiende de la Homepatía.

El Príncipe Carlos de Inglaterra se convierte a pesar de la presión de muchos poderes fácticos en el patrón de la Facultad de Homeopatía

El Príncipe Carlos de Inglaterra es el patrón de la Facultad de Homeopatía del Reino Unido.

Siguiendo la tradición de la tradicional familia real británica, el Príncipe heredero de Gales defiende ya desde hace muchos años y a pesar de las presiones que por ello recibe, el uso de la homeopatía y por si fuese poco corrobora su apoyo. El príncipe ha corroborado este apoyo incondicional aceptando pese a las presiones y juicios temerarios en contra de los adalides de la supuesta ciencia el patronato de la Faculty of Homeopathy con motivo de su 175º aniversario.

La Faculty of Homeopathy con motivo de su 175º aniversario ha nombrado al Príncipe heredero de Gales Carlos de Inglaterra el patrón de la Facultad de Homeopatía del Reino Unido.

Gary Smyth, presidente de la Faculty of Homeopathy, comentó:

“Este año… es un gran honor para nosotros recibir el patrocinio de Su Alteza Real el Príncipe de Gales… que es también un merecido recuerdo a nuestro difunto amigo, colega y ex Presidente de la Facultad, el Dr. Peter Fisher, quien fue un defensor mundial de la homeopatía”

Fundada en 1844 e incorporada por el Parlamento en 1.950, la Faculty of Homeopathy apoya la educación, formación y práctica homeopática de médicos, dentistas, veterinarios y otros profesionales sanitarios regulados estatutorialmente.

Es la única organización homeopática reconocida por el General Medical Council (GMC).

La familia real británica, llevan 200 años cuidando de su salud con Homeopatía

Su antecesora la reina Adelaida (1792-1845) fue curada por un médico homeópata de una grave enfermedad para la que los médicos de la corte no habían encontrado solución, convirtiéndose así en la primera defensora de la homeopatía de la familia real.


CURSO RECOMENDADO


Desde entonces y hasta nuestros días, varios reyes y reinas de Inglaterra han utilizado la homeopatía:

  • La reina Mary (1865-1953)
  • El rey Jorge V (1865-1936)
  • También el rey Eduardo VII (1841-1910)
  • Y el rey Jorge VI (1895-1952) que llamó a uno de sus caballos Hypericum, y concedió el título de Royal al Hospital Homeopático de Londres
  • La Reina Madre
  • Y su hija Isabel II, la actual reina de Inglaterra.

En respuesta La Casa Real británica emitió una declaración en la que se pronunciaba sobre la decisión del Príncipe Carlos:

“El Príncipe de Gales cree que la medicina complementaria segura y eficaz puede desempeñar un papel importante en los sistemas de salud, siempre y cuando los enfoques se integren con los tratamientos convencionales, una posición que ha alcanzado después de años de hablar con expertos en muchas áreas de medicina”.

En consonancia con la OMS, Organización Mundial de la Salud

Declaraciones que están en consonancia con las recomendaciones hechas por la OMS en su estrategia sobre medicina tradicional 2014-2023.

Sé el primero en comentar en «La casa real británica defiende la homeopatía»

Dejar un comentario