Publicidad en Google como negocio para empresas y autónomos

Publicidad en Google como negocio

 

Cada vez más empresas invierten publicidad en Google, considerándolo como una buena inversión, en la que el cliente puede colocar anuncios en los resultados de búsqueda o en portales relacionados a su ramo, de forma relevante.

 

Este modelo publicitario se conoce como SEM (Search Engine Marketing), ayudando en el aumento de las ventas o visualizaciones de su negocio en internet.

 

La publicidad de Google funciona mediante un sistema denominado AdWords, que inserta anuncios en los resultados de una búsqueda de google relacionados con las palabras clave que el usuario está buscando, o bien dentro de una página web relacionada con las palabras del contenido de esa página.

 

AdWords también te ofrece saber cuántos usuarios vieron tus anuncios o visitaron tu sitio web.

 

Entre las ventajas de la publicidad de Google esta que los anuncios solo se mostraran a los usuarios que se interesan por su contenido, segmentando la aparición de los anuncios, al mismo por tiempo que divide al público objetivo.

 

La publicidad es la manera de incrementar las ventas de un producto o servicio, o bien, reposicionar un producto o una marca. Para ello, son utilizados los diversos medios de comunicación con diferentes impactos y alcances.

 

Actualmente la publicidad se ha convertido un reto para todos, gracias al rápido crecimiento de los nuevos medios de comunicación y digitales.

 

En el caso de la publicidad en Google es bastante flexible y su alcance suele ser bastante alto, si se configura bien los internautas se convertirán en futuros clientes, ya que la publicidad mostrada está relacionada con las palabras colocadas en el buscador, vinculando con anuncios de diversas empresas de ramo o servicios similares.

 

De esta manera puedes anunciar de forma local o global, llegando a posibles clientes efectivos más rápido y seguro, informando, persuadiendo y recordando a los clientes y los futuros los productos o servicios que deseas vender o posicionar.

Be the first to comment on "Publicidad en Google como negocio para empresas y autónomos"

Deja un comentario.